Noticias

maquinaria_militares.jpg
schedule
3 sept. 2018 10:39
MOPC y militares siguen rehabilitando caminos en zona de Toro Pampa, Chaco

​Como parte de un convenio de cooperación firmado entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y el Ministerio de Defensa, continúan las tareas de rehabilitación de caminos en la zona de Toro Pampa, departamento de Alto Paraguay.

Ver más
Sector_a_ser_intervenido.jpg
schedule
3 sept. 2018 9:01
Se iniciaron trabajos de mantenimiento del Parque Ñu Guasú para brindar mejor servicio a los usuarios

Comenzaron los trabajos de mejoramiento y mantenimiento en uno de los espacios con equipos de gimnasia que se encuentran ubicados frente al Acceso 2.

Ver más
caminera-alcotest.jpg
schedule
3 sept. 2018 8:08
La Caminera sacó de las rutas a 176 conductores ebrios

Agentes de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera retuvieron a 176 conductores alcoholizados, de un total de 2634 pruebas de alcotest efectuadas mediante controles realizados en todo el territorio nacional.

Ver más
acta_02092018-1657.jpg
schedule
2 sept. 2018 17:20
METROBUS: Las obras continuarán sin interrupciones.

Con la seguridad de poder encaminar esta obra de forma tal que en el menor tiempo posible pueda estar al servicio de la ciudadanía, en el día de la fecha, el Sr. Joao Figueredo (representante de Mota-Engil) y Arnoldo Wiens, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, rubricaron un acta de…

Ver más
Ministro-Pilar.jpeg
schedule
1 sept. 2018 13:28
Reunión con autoridades departamentales de Ñeembucú sobre obras emblemáticas para el Departamento.

Durante una reunión con autoridades de Ñeembucú, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, recibió un documento que describe las obras consideradas como prioritarias por las mismas.

Ver más
TrabajosdelaGPAS..jpeg
schedule
31 ago. 2018 15:15
Obras de alcantarillado en Asunción: Cronograma de intervenciones para la primera semana de setiembre

Siguiendo con el Programa de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de Asunción se informa a la ciudadanía que en la semana del 3 al 8 de septiembre, se estará trabajando en los siguientes frentes.

Ver más
BiciSenda_-_Costanera_Norte.jpeg
schedule
31 ago. 2018 15:11
La bicisenda más larga de Asunción estará lista para la primavera

El carril exclusivo para bicicletas más extenso de Asunción ya se podrá utilizar, de forma provisoria, desde el inicio de la primavera, el próximo 21 de septiembre, en horario diurno, según informó el ingeniero Eduardo Calderini, Coordinador General de la Unidad Ejecutora del Fondo para la…

Ver más
camara.jpg
schedule
31 ago. 2018 14:34
Preocupa precariedad del puesto de peaje de Iruña

​El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, en su recorrido por el departamento de Alto Paraná, verificó las condiciones en que está operando el puesto de peaje de Iruña, ubicado en el kilómetro 172 de la ruta VI "Dr. Juan León Mallorquín".

Ver más
Etnias_del_Chaco.jpg
schedule
31 ago. 2018 14:04
Acceso al agua potable en el Chaco permite a mujeres indígenas soñar con mejor calidad de vida

Durante dos días, en Loma Plata (Boquerón) y Tte. Irala Fernández (Presidente Hayes), unas 80 lideresas de 87 comunidades indígenas reflexionaron en torno a su realidad actual –marcada por la carencia de agua potable- y se permitieron poner en palabras sus deseos como mujeres y como personas.

Ver más
WhatsApp_Image_2018-08-31_at_13.27.11.jpeg
schedule
31 ago. 2018 13:29
Red de alcantarillado sanitario en Asunción beneficiará a más de 250 mil habitantes

Las labores de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario de Asunción son fundamentales para dotar a la ciudad de una infraestructura de servicios sanitarios, acorde a su crecimiento actual y previsto para el futuro.

Ver más