Youtube  Instagram  

Director Operativo y de Control

INSPECTOR PRINCIPAL FLORENCIO VARGAS VAZQUEZ. DIRECTOR OPERATIVO Y DE CONTROL

El Inspector Principal Florencio Vargas Vázquez, nace en Asunción, el 9 de junio de 1.970. Abogado de profesión, habiendo obtenido el grado universitario en la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y Jurídicas de la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP).

Cuenta con una larga trayectoria como uniformado en las filas de la Patrulla Caminera, habiendo ingresado a la fuerza de seguridad del tránsito en el año 1.992, luego de una carrera administrativa desde el año 1.980 en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Entre las diversas funciones asumidas se destacan las jefaturas en el Destacamento de San Bernardino, Coordinación Regional N° 1 Amambay – Concepción, Departamento de Sistema de Emergencia 911 y jefe Coordinación Regional Central.

El Inspector Principal Florencio Vargas fue honrado con una felicitación por honestidad de parte del entonces Ministro de obras públicas, Ing. Jorge Lamar Gorostiaga. Además, en su foja de servicio, cuenta con una resulta favorable de sumario administrativo en el año 1.993 por honestidad demostrada.

Actualmente se desempeña como Director Operativo y de Control en virtud de la Resolución MOPC N° 1.209 de fecha 18 de agosto de 2.020.