Noticias

Pedido_de_intendente.jpg
schedule
31 ago. 2018 13:11
Reclaman pavimentación asfáltica del tramo Mbaracayú - Puerto Indio, en Alto Paraná

​El intendente de Mbaracayú, Eldenir Lerner, aprovechando la visita del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, al departamento de Alto Paraná, solicitó la pavimentación asfáltica del tramo Mbaracayú- Puerto –Indio, de 60 km. De esta manera, dijo, se pondrá fin a las promesas…

Ver más
Ministro_en_acto_en_la_Gobernacion_Alto_Parana.jpg
schedule
31 ago. 2018 10:34
Ministro Wiens ratificó el compromiso que tiene el MOPC con la educación

​El titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, ratificó hoy el compromiso de la cartera estatal con la educación. “¿Cuántos docentes y padres sufren hoy los trayectos para poder llegar a escuelas y colegios? Una de las improntas que nos puso el Presidente de la…

Ver más
WhatsApp_Image_2018-08-31_at_07.53.45.jpeg
schedule
31 ago. 2018 9:10
Wiens realiza recorrido por Caaguazú y Alto Paraná

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, se encuentra en estos momentos en la capital del departamento de Alto Paraná, donde mantendrá reuniones con autoridades locales en la sede de la Gobernación.

Ver más
Metrobus_30ago2018.jpeg
schedule
30 ago. 2018 12:55
Obras de alcantarillado y agua potable se ejecutan en Fernando de la Mora

​Las obras del Metrobús continúan sin interrupción y en tal sentido, para avanzar con la colocación de tuberías de la red de agua potable y la red de alcantarillado sanitario (cloaca), este sábado 1 de setiembre se inhabilitará la totalidad de la calzada de la ruta Mariscal Estigarribia, en el…

Ver más
WhatsApp_Image_2018-08-30_at_1.04.23_PM.jpeg
schedule
30 ago. 2018 12:31
Con la llegada del agua potable en el Chaco los niños ya no van a enfermar.

El agua obtenida en el Chaco no siempre es apta para el consumo humano. Como consecuencia, niños y ancianos, en particular, sufren de frecuentes cuadros de diarrea y vómitos, entre otras afecciones. Con la llegada de agua potable a la región esta situación cambiará para siempre.

Ver más
FrentistasSanLorenzo..jpeg
schedule
30 ago. 2018 11:19
Positiva reunión con frentistas del mercado de San Lorenzo

​Como parte del proyecto de “Rehabilitación y ampliación de la red de alcantarillado sanitario y planta de tratamiento de aguas residuales de San Lorenzo”, esta semana se realizó la reunión de presentación dirigida a los frentistas de las obras que serán ejecutadas en la zona del mercado de San…

Ver más
Artur_Niedhammer.jpg
schedule
30 ago. 2018 10:45
Definen ajustes de la licitación para obras del Pilcomayo

Este jueves, miembros de la Comisión Nacional del Río Pilcomayo, representantes de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de las empresas contratistas y pobladores de la zona, mantuvieron una reunión en la sede del Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a fin de

Ver más
Presentacion-cavialpa.jpg
schedule
30 ago. 2018 10:42
Cavialpa presentó a su nueva comisión directiva

​El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, recibió hoy a representantes del la Cámara Vial Paraguaya (CAVIALPA), ocasión en la que presentaron al titular del MOPC, a la nueva comisión directiva del gremio.

Ver más
Ministro_Wiens_con_Friedmann.jpg
schedule
30 ago. 2018 8:37
"Ruta de la Fe" y la restauración del teatro municipal de Villarrica serán prioridades para el MOPC

​Ayer, durante una reunión mantenida entre el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y el senador Rodolfo Friedmann, se trataron algunas obras emblemáticas para el departamento de Guairá, como la construcción de la denominada “Ruta de la Fe”, en el tramo Villarrica- Itapé y las…

Ver más
Embajador_de_Gran_Bretana.jpg
schedule
29 ago. 2018 15:01
Embajadores realizaron visita protocolar al ministro Wiens

​Esta semana, los embajadores de Taiwán (China), Italia y Gran Bretania, Diego Lin Chou, Gabriele Annis y Matthew James Hedges, respectivamente, realizaron una visita protocolar al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

Ver más