Noticias

minstro_presentacion.jpg
schedule
10 oct. 2018 14:10
Sistema de multa electrónica ayudará a transparentar la gestión de la Caminera

Hoy realizamos el lanzamiento del Sistema de Multa Electrónica, que está en marcha a partir de la fecha para transparentar los procedimientos realizados por los agentes de la Caminera.

Ver más
reunion_Caacupe.jpg
schedule
10 oct. 2018 11:49
Se realizó la primera reunión interinstitucional con miras al “Operativo Caacupé 2018”

Hoy participamos del lanzamiento y primera reunión interinstitucional del “Operativo Caacupé 2018”. El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Caacupé, departamento de Cordillera.

Ver más
trabajos_en_metrobus.jpg
schedule
10 oct. 2018 10:31
Se implementa protocolo de seguridad en zona de obras del Metrobús

Ante las abundantes lluvias y eventos climáticos adversos, esta cartera de Estado estableció un protocolo de seguridad en zona de obras del Metrobús, según el cual, al caer más de 20 milímetros de lluvia, un equipo compuesto por personal de la empresa contratista deberá desplazarse hasta los puntos…

Ver más
Ministro_taller.jpg
schedule
10 oct. 2018 10:11
Expertos internacionales comparten conocimientos sobre financiamiento privado en obras públicas

​Participamos de un taller organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina- CAF, donde expertos internacionales de Perú y Chile, comparten sus experiencias y conocimientos acerca del financiamiento privado en las obras públicas.

Ver más
0f77351b-7896-4cd4-9d6c-d3e64aeb1f29.jpg
schedule
9 oct. 2018 14:40
Obras de alcantarillado sanitario beneficiarán a 250 mil habitantes de Asunción

​Iniciamos los trabajos de construcción del microtúnel que forma parte del Proyecto de Rehabilitación y Ampliación de la Red de Alcantarillado Sanitario de Asunción.

Ver más
Congreso_APC_11_de_octubre.jpg
schedule
9 oct. 2018 13:33
Este jueves arrancará el 3er. Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito⁩

​La Asociación Paraguaya de Carreteras (APC), con nuestro apoyo, llevará a cabo el 3er. Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito, Expo Vial 2018, los días 11 y 12 de octubre, en el Gran Nobile Hotel & Convention de Ciudad del Este.

Ver más
Barandas_-_reparacion.png
schedule
9 oct. 2018 11:36
Averías causadas por accidente en puente de Concepción fueron reparadas

La baranda de protección, interna y externa, así como la tapa metálica del puente de Nanawa de Concepción, que sufrió averías recientemente, a causa de un accidente de tránsito, fueron reparadas por personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Ver más
Convenio_con_MJusticia.jpeg
schedule
9 oct. 2018 9:09
Firmamos convenio para llevar adelante el proceso de construcción de nuevas sedes penitenciarias

Hoy firmamos un convenio de cooperación con el Ministerio de Justicia de Paraguay para llevar adelante la licitación y construcción de nuevas sedes penitenciarias, en cuyo proceso tendrán prioridad las empresas nacionales.

Ver más
reunion_2.jpg
schedule
9 oct. 2018 8:19
Procuraduría retiró consulta de certeza constitucional sobre APP del Aeropuerto

​El Procurador General de la República, Sergio Coscia, retiró la consulta que se había hecho a la Justicia - en el gobierno anterior - respecto a la certeza constitucional del proceso de licitación para la modernización del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, vía Alianza Público Privada…

Ver más
Convenio_con_Caazapa.jpg
schedule
8 oct. 2018 11:56
MOPC firmó convenios de cooperación con gobernación y municipios de Caazapá y Guairá

El fin de semana, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, estuvo en los departamentos de Caazapá y Guairá, donde concretó la firma de convenios de cooperación interinstitucional con la gobernación y los municipios.

Ver más