Titular del MOPC verificó avance de la circunvalación de Limpio

Publicado: 09/10/18 04:41:p. m.

En la tarde de este lunes, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, fue hasta la zona de obras de la futura circunvalación de la ciudad de Limpio, donde verificó el avance de los trabajos y se reunió con los representantes de la empresa contratista.

En el lugar le informaron que se está trabajando en un tramo de aproximadamente 1 km, de los 5 km que tendrá esta vía.

"Estamos viendo el avance de las obras de la futura circunvalación; es un tramo de 5 km de los cuales 1 km ya esta liberado y están trabajando. Necesitamos liberar el resto de la franja de dominio a los efectos de continuar con las tareas para dar mayor confort y seguridad a los usuarios", puntualizó.

Explicó que la circunvalación se inicia en la zona de Ferusa y concluye en Villa Madrid, pasando ya el casco urbano de la ciudad de Limpio, por lo cual se podrá descongestionar el tránsito una vez concluida la obra.

"Esta circunvalación está diseñada para la seguridad del tránsito. El tramo Roque Alonso- Limpio se ha transformado en una zona de poquísimos accidentes en este transcurso de funcionamiento de la ruta y esta obra ayudará muchísimo para reforzar la seguridad vial", recalcó.

Durante su recorrido, el ministro Wiens estuvo acompañado por el viceministro de Obras, Ing. Ignacio Gómez.

Categorías:
No hay Temas