Titular del MOPC quiere que el Parque Ñu Guasú sea un lugar digno para la gente

Publicado: 08/27/18 02:24:p. m.

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, realizó ayer una visita fuera de agenda al Parque Ñu Guasú, donde pudo verificar las condiciones en que se encuentra y tomar nota de los aspectos que necesitan ser atendidos.

“El Parque Ñu Guasú requiere de varias mejoras urgentes. Esta tarde pude caminar con la gente, disfrutar de la naturaleza y tomar nota de muchos arreglos que hacen falta. Debe seguir siendo el parque de la gente. Trabajemos para que así sea”, afirmó.

El secretario de Estado durante su visita pudo también observar las condiciones en que se encuentran las oficinas de la Administración y Enfermería, la cantina, el espacio infantil Brandili y el destinado a las maquinarias.

Luego, durante su caminata por el parque, conversó con los funcionarios del lugar a fin de escuchar sus inquietudes. También hizo lo mismo con los ciudadanos que van en familia a realizar actividades al aire libre.

Afirmó que el compromiso de esta administración es convertir al Parque Ñu Guasú en un lugar digno de ser visitado todas las semanas, considerando su gran importancia para la vida saludable y el esparcimiento familiar.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: