Situación de la Ruta XII fue tema analizado hoy por el ministro Wiens y representantes de la ARP

Publicado: 09/05/18 10:15:a. m.

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, recibió hoy en audiencia a representantes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) para analizar la situación actual y las futuras obras de la Ruta XII, “Vicepresidente Sánchez”.

La comitiva estuvo integrada por el presidente de la ARP, Luis Villasanti, Ceferino Méndez y el presidente de la Comisión Vecinal de la Ruta XII, Silvio Moro, quien calificó de positiva la reunión mantenida con el ministro ya que se analizaron diferentes temas relacionados a la Ruta XII.

“El tema central fue la Ruta XII, a parte del proyecto de asfaltado, analizamos todo lo que se necesita para mejorar su transitabilidad. Además, vamos a presentar al ministro un informe completo de todo lo que ingresó y se hizo en el 2017 y también en el 2018”, añadió.

Moro destacó que la ruta se encuentra hoy muy transitable y que se llega perfectamente al Fortín Caballero. Asimismo, dijo que solicitaron una dependencia directa del MOPC que esté en contacto permanente con la comisión y que también se habló sobre la necesidad de completar las maquinarias que hacen falta.

“Otra propuesta que también hicimos fue no seguir dependiendo del distrito de Itauguá, sino de una sección a crearse en Galileo o directamente depender del distrito Pozo Colorado en último caso”, puntualizó.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: