Autoridades municipales del distrito de Altos mantuvieron una reunión de trabajo con el equipo directivo de la Patrulla Caminera, en sede del cuartel central, a fin de coordinar labores referentes a la seguridad vial, flexibilización y coordinación de controles y campañas de concienciación para la ciudadanía.
Participaron de la reunión el intendente, Abg. Juan Felix Ramirez Ruiz, los concejales municipales, Profesor Carlos Escobar y el señor Oscar Benítez. Por parte de la Patrulla Caminera el Insp. Gral. Osvaldo Cabrera Adorno, Director Nacional, el Insp. Ppal. Abg. Florencio Vargas, Director Operativo, el Insp. Mayor Víctor González, Jefe de la Coordinación Central y Insp. Mayor Prof. Abg. Édgar Fariña, ayudante de la Dirección Nacional.
PARA TENER EN CUENTA:
El plazo de tolerancia para el vencimiento de la licencia de conducir, habilitación municipal, habilitación de DINATRAN y chapa provisoria es hasta el 30 de setiembre.
Para los motociclistas el uso de los cascos protectores, chalecos reflectivos para evitar accidentes viales y los consecuentes inconvenientes en los controles.
Para los automovilistas mantener siempre la luz encendida y utilizar el cinturón de seguridad.
Juntos podemos hacer un tránsito vial más seguro para todos.