Plan Operativo de Semana Santa de la Patrulla Caminera

Publicado: 04/05/22 01:56:p. m.

image.pngLa institución rectora del tránsito y seguridad en la red vial nacional iniciará el Plan Operativo de Semana Santa el próximo domingo 10 de abril.

El objetivo central de las acciones estará orientado a agilizar y ordenar el tránsito en la salida y retorno a la capital del país en los días santos.

El Operativo se desarrollará a nivel país conforme al plan de actividades indicado por la Dirección Operativa y de Control, a ser ejecutadas por las seis Coordinaciones regionales del país y el Departamento Sistema 911, dentro de sus respectivas áreas de competencia.

La Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera recomiendan a los conductores realizar una inspección a los vehículos para evitar desperfectos mecánicos y posibles siniestros ocasionados por el mal estado de neumáticos y otros elementos de seguridad. Así mismo, recomienda el uso de cinturón de seguridad para todos los ocupantes y el uso de sillas especiales para el traslado de niños. No consumir bebidas alcohólicas si va a conducir.

La seguridad vial es una responsabilidad de todos. Patrulla Caminera, Servir y Proteger.

 

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: