Plan Operativo de Semana Santa 2021 de la Caminera

Publicado: 03/26/21 01:33:a. m.

Puede ser una imagen de de pie, moto y carreteraLa Patrulla Caminera apresta toda su fuerza operativa para el Plan Operativo de Semana Santa que entrará a regir desde el Domingo 28 de marzo al Domingo 4 de abril del corriente año. Todo lo actuado por la fuerza rectora del tránsito se enmarca estrictamente dentro de los puntos resueltos por el Decreto presidencial 5053/2021 que limita la circulación de personas y de 05:00 a 20:00 hs, para desplazamientos mínimos e indispensables.

No obstante, se procederá a los controles en ruta para prevenir alcoholizados al volante y cualquier otra maniobra que pongan en riesgo de vida a los usuarios de las vías. Cabe mencionar la prohibición de transporte de personas en camiones, carrocerías de camionetas y cualquier tipo de vehículo no habilitados para el efecto. También se realizará un estricto control de las documentaciones.

Para el Plan Operativo de Semana Santa la Patrulla Caminera dispondrá de 513 inspectores munidos de los elementos tecnológicos de trabajo. Así mismo se dispondrá de todo el parque automotor entre camionetas, automóviles y motocicletas de patrulla, camiones plataformas y ómnibus.

Los Inspectores Nacionales de acuerdo a la afluencia de vehículos realizarán las tareas de regulación respectiva, si la situación lo amerita como cada año.

Se insta a la población a la estricta observancia del Decreto Presidencial 5053 para evitar el rebrote masivo del virus COVID – 19.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: