Patrulla Caminera se apresta para el servicio de fin de año

Publicado: 12/22/20 09:16:a. m.

imagen.pngA partir de mañana martes 22 de diciembre de 2.020 hasta el próximo 3 de enero, la Patrulla Caminera realizará su plan misional Operativo Fin de Año 2.020, con refuerzo en las actividades de patrullaje preventivo, control y regulación del tránsito terrestre en las áreas de su jurisdicción.
Se intensificará el control de alcotest, adelantamientos indebidos, excesos de velocidad y todo lo que pueda representar riesgo a la vida de los usuarios de la red vial nacional.
Se recomienda tener en condiciones el vehículo para evitar obstaculización del tránsito por desperfecto mecánico y realizar periódicamente el control de las luces reglamentarias que deben mantenerse encendidas en circulación diurna inclusive.
Así mismo el Departamento de Comunicación Social de la Patrulla Caminera realizará una campaña a través de redes sociales con las principales recomendaciones a fin de concienciar a la ciudadanía acerca de los peligros que acarrea la no observancia a las normas de tránsito y seguridad, haciendo especial énfasis en lo relacionado al peligro de los alcoholizados al volante.
Además, el Departamento de Relaciones Públicas de la institución, atiende todas las inquietudes del ciudadano referente a las situaciones que puedan darse en los controles o cualquier tema inherente a la seguridad en tránsito. Pará el efecto se dispone del número (0972) 259348 con mensajería de WhatsApp.

 

Dpto. de Comunicación Social

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: