Patrulla Caminera habilita la Consulta de Multas Pendientes para la ciudadanía

Publicado: 07/26/20 06:25:a. m.

imagen pagina.png La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera pone a disposición de la ciudadanía la consulta de infracciones y multas online, a través del enlace "Consulta de multas y permisos para cargas indivisibles" en el sitio web institucional www.caminera.gov.py .

Podrán acceder a la misma, conductores particulares y empresas con flota de vehículos a su servicio, a través de un usuario y contraseña gestionados en cualquier destacamento de la institución con los pasos que te contamos a continuación.
Para particulares:
1.    El interesado debe presentar una nota dirigida al Director Nacional de la Patrulla Caminera, en donde solicita el acceso a la consultas de multas pendientes correspondiente a su número de cédula de Identidad como conductor y propietario (adjuntar fotocopia de cédula de identidad, firma como en la misma y presentar personalmente en cualquier destacamento del país para su proceso. Consignar una dirección de correo electrónico en donde será enviado el PIN de Acceso).
2.    Ingresar a www.caminera.gov.py , al menú “Consulta de multas y permisos para cargas indivisibles”. Introducir su Usuario y PIN. Una vez que haya ingresado correctamente, tiene la opción de Cambiar su PIN .
Para empresas:
1.    Se presentará una nota dirigida al Director Nacional de la Patrulla Caminera, en donde se solicita el acceso a la consulta de multas pendientes correspondientes al listado de su flota de vehículos, que serán registrados por número de chapa en el sistema. Además deberá proveer una dirección de correo electrónico en donde se le notificará su PIN de acceso. Debe estar firmada por el Director General o cargo similar de la empresa y presentado en cualquier destacamento del país.
2.    Ingresar a www.caminera.gov.py, y luego al menú “Consulta de multas y permisos para cargas indivisibles”. Introducir su usuario y PIN. Una vez ingresado correctamente, tiene la opción de cambiar el PIN.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: