Patrulla Caminera estará presente en Congreso Internacional de Seguridad Vial

Publicado: 11/13/20 11:50:a. m.

 

 

 

 

 

 

 

El Congreso Internacional de Profesionales para la Seguridad y la Educación Vial, segunda edición, por sus siglas (II InterCIPSEVI 2020), se desarrollará de manera virtual, desde el 15 al 20 de noviembre del corriente. En representación de la Patrulla Caminera, el Inspector Mayor, Abg. Edgar Fariña, Ayudante de la Dirección Nacional, desarrollará la ponencia acerca de “El aporte a la Seguridad Vial de la Patrulla Caminera”, el próximo martes 17 de noviembre.

Tras el éxito de sus ediciones anteriores 2017 y 2019 en España y 2018 en su versión “InterCIPSEVI” en Argentina, en 2020 el II InterCIPSEVI se celebrará virtualmente en Paraguay, bajo el lema “Educación, formación, rescate y atención a las víctimas”.

El congreso tiene como objetivo el intercambio del conocimiento para la prevención de los siniestros de tránsito y la violencia vial a través de la educación vial a edades tempranas y la formación, sensibilización y capacitación durante toda la vida, junto con la reducción de las lesiones y muertes por siniestros de tránsito mejorando los tiempos de respuesta y los procedimientos de rescate tras los siniestros viales, así como la atención médico jurídica a las víctimas y sus familias.

Para más información, dirigirse al siguiente link: https://cipseviprofesional.com/

Categorías:
Etiquetas: