Patrulla Caminera continúa las tareas en una silenciosa víspera

Publicado: 12/11/20 12:48:p. m.

Sin título-1.pngInspectores Nacionales ayudando a cruzar a una inmensa ola de peregrinos, la patrulla motorizada disuadiendo automovilistas que evaden los desvíos y un largo cordón de fuerzas del orden público son escenas lejanas y ausentes en la calmada tarde de la Caacupé del 2.020.
La Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera, en el tercer día del Operativo informan de un alto acatamiento de la ciudadanía a las medidas impuestas por el Gobierno Nacional para evitar un contagio masivo del virus Covid 19.
No obstante los 12 Destacamentos y puestos de control se encuentran realizando guardia permanente de 24 horas, patrullaje motorizado constante, control, regulación de tránsito y todas las tareas inherentes a la misión encomendada para el Operativo Caacupé.
A partir de las 18:00 horas del día de hoy se pasó a la cuarentena fase cero, con la vigencia de todas las restricciones en un radio de 300 metros de la basílica.
La Patrulla Caminera desplegará toda su fuerza operativa hasta mañana martes 8 de diciembre en los 12 destacamentos y puestos de guardia transitorios.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: