Obras de alcantarillado y agua potable se ejecutan en Fernando de la Mora

Publicado: 08/30/18 12:55:p. m.

Las obras del Metrobús continúan sin interrupción y en tal sentido, para avanzar con la colocación de tuberías de la red de agua potable y la red de alcantarillado sanitario (cloaca), este sábado 1 de setiembre se inhabilitará la totalidad de la calzada de la ruta Mariscal Estigarribia, en el sentido San Lorenzo – Asunción, entre las calles San Carlos y Coronel Rafael Franco, de Fernando de la Mora.

La calle San Carlos también permanecerá clausurada, en la sección que abarca desde la calle Río Ypané hasta la ruta Mcal. Estigarribia. No obstante, se prevé que estos trabajos ya culminen para el domingo 2 de septiembre.

Para la ciudadanía que se desplaza en esta zona, en el sentido San Lorenzo – Asunción, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) implementará desvíos que iniciarán en la calle San Carlos, continuando por la calle Curupayty, calle San Francisco, calle Teniente Ettiene, calle Río Yhaguy, hasta la calle Coronel Rafael Franco y su retorno a la ruta Mariscal Estigarribia.

CONSULTAS. Se recuerda a la ciudadanía que para realizar consultas y reclamos referentes a las obras del Metrobús, el Centro de Información y Consulta (CIC) se encuentra en funcionamiento en la calle Andrés Barbero casi ruta Mariscal Estigarribia, con la línea habilitada 0984 - 857 - 503.


Categorías:
No hay Temas