MOPC firmó convenio con Gobernación y municipios para mejorar conectividad en Presidente Hayes

Publicado: 09/28/18 10:04:a. m.

El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, durante un acto de firma de convenio de cooperación interinstitucional, realizado en la Gobernación de Presidente Hayes, Chaco paraguayo, señaló que con esto se busca trabajar en forma coordinada con la gobernación y los municipios, para brindar soluciones a la gente, que tanto necesita caminos de todo tiempo.

“Muy contentos por poder trabajar de forma coordinada. El MOPC con algunos grandes proyectos y otros desde sus distritos coordinando acciones con la jefatura de obras de la gobernación. En fin, estamos encarando muchos desafíos”, manifestó el secretario de Estado.

Afirmó que el convenio marco firmado esta mañana, permitirá desarrollar las tareas coordinadamente, cada uno colaborará con alguna parte, en el esfuerzo por traer soluciones a la gente.

“Escuchamos las necesidades de cada uno de los intendentes. Lo bueno es que también ellos ya se reunieron y establecieron el orden de prioridades a nivel departamental, lo cual nos facilitará tomar las decisiones”, refirió.

El titular de la cartera de Obras Públicas, Arnoldo Wiens y su equipo de trabajo, visitan hoy dos departamentos del Chaco paraguayo, Presidente Hayes y Boquerón, con el objetivo de desarrollar tareas consistentes en obras de infraestructura vial, en forma coordinada con las gobernaciones y los municipios de esa zona del país.

Por su parte, el gobernador de Presidente Hayes, Rubén Roussillón Blaires, dijo que el deseo es unir esfuerzos para poder trabajar en el departamento y destacó en este sentido la buena predisposición de los intendentes y los diputados que acompañan.

“Las obras traerán progreso y mano de obra para la gente porque la mayor necesidad que uno ve en el día a día como autoridad, es la generación de empleos. Con todas estas obras, estamos seguros de que el departamento de Presidente Hayes, así como el resto del Chaco, vamos a tener un gran crecimiento en todo sentido”, añadió.