MOPC refuerza su plantel de profesionales con la incorporación de 60 nuevos ingenieros

Publicado: 12/28/18 08:54:a. m.

El ministro Arnoldo Wiens recibió en la mañana de hoy a un grupo de jóvenes ingenieros que se incorpora desde enero a la institución, luego de concluir exitosamente sus cursos de especialización en la prestigiosa Universidad de San Pablo, Brasil.

Ayer hizo lo mismo con otro grupo de jóvenes, con el que conversó acerca de los desafíos que se presentan de cara al próximo año.

Durante el encuentro, el titular del MOPC presentó a los integrantes de su gabinete y al equipo técnico que lo acompaña, manifestando su optimismo por la llegaba de estos jóvenes que sin dudas, aportarán en sus respectivas áreas sus conocimientos para ofrecer a la ciudadanía mejoras obras.

Los ingenieros que hoy se reunieron con el ministro conforman el primer grupo de 60 profesionales que fue seleccionado a través de un Concurso Público de Oposición para realizar cursos de capacitación en Brasil y, posteriormente, incorporarse al plantel de funcionarios permanentes. De estos 60 jóvenes, 30 se especializaron en el área de transporte y 30 en agua y saneamiento.

A su vez, fue incorporado otro grupo de 54 nuevos ingenieros que también estará iniciando la capacitación en el 2019, en las áreas de transporte, puentes, estructuras e ingeniería ambiental.

Categorías:
No hay Temas