Ministro Wiens entrega certificados a 166 cadetes de la Caminera

Publicado: 03/04/19 05:16:p. m.

En la oportunidad el ministro Wiens dirigiéndose al cuerpo de cadetes de la Patrulla Caminera pidió mucho patriotismo en su actitud en el trabajo diario, sobre todo con valores éticos y morales a fin de recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Hoy además de felicitarles a los 166 cadetes, vengo a agradecerles y a ponerme a su disposición como ministro de obras públicas. Cuenten conmigo no solamente como amigo y compañero de trabajo, mi apoyo a todo lo que necesiten para lograr este objetivo, van a contar conmigo”, expresó el secretario de estado.

Dijo que los caminos torcidos en ejercicio de la Patrulla Caminera tienen sus días contados y que no solamente la tecnología ayuda a transparentar todo, sino también el control ciudadano que es cada vez es más intenso.

“Una conciencia limpia vale mucho más, que algún bien mal habido, vale mucho más que algún arreglo torcido. La conciencia limpia es el capital más grande que puede tener un servidor público en el ejercicio de su misión” resaltó.

Acompañaron esta actividad altos jefes de la Academia Militar y de la Patrulla Caminera, así como funcionarios administrativos y operativos de esta institución.

 

Categorías:
Etiquetas: