Más de 500 agentes de la Patrulla Caminera inician Operativo Fin de año el 21 de diciembre

Publicado: 12/18/18 12:04:p. m.

La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, como parte del Operativo Fin de año, movilizará a más de 500 efectivos, desde el 21 de diciembre del corriente año hasta el 2 de enero del 2019.

Durante el mismo, realizarán un estricto control de conductores con el objetivo de garantizar la seguridad del tránsito del terrestre a nivel nacional, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La modalidad de los trabajos consistirá en el patrullaje con móviles patrulleros, puestos de controles fijos y el ordenamiento del tránsito con presencia física de Inspectores de la Patrulla Caminera y servicio de guardia respectivamente.

Para ello se contará con 526 personales operativos munidos de elementos de trabajo tales como: mangas y chalecos reflectivos, silbatos, linternas, sellos multas electrónica. También con 65 camionetas y automóviles patrulleros; 22 motocicletas; 2 ómnibus; 4 camiones plataforma,

Este Operativo abarcará todo el país, conforme al plan de actividades elaborado por los Jefes de las Coordinaciones Regionales que se encargarán de coordinar las labores a realizarse dentro de sus áreas de competencia.

Los agentes de la Caminera asimismo verificarán los documentos habilitantes, intensificarán los controles de velocidad y Alcotest.

Categorías:
Etiquetas: