Más de 400 Ebrios al volante fueron sancionados por la Caminera

Publicado: 02/07/21 06:08:p. m.

Puede ser una imagen de automóvil y carreteraEn el período comprendido entre 31 de enero y el 6 de febrero del corriente año, la Patrulla Caminera sancionó a 405 conductores que dieron positivo al alcotest. Nuevamente el Departamento Central lidera estas cifras con 255 positivos.

Fueron demorados 724 vehículos, de los cuales 167 son motocicletas por infracciones varias que se detallan a continuación: Carecer de Chapa (32), Adelantamiento indebido (88), Exceso de velocidad (65).

Los accidentes en la red vial nacional fueron 41 en total, siendo 30 con daños materiales, 7 con saldo de heridos y 5ñ4 con desgracia fatal. Producto de estos siniestros 10 personas resultaron heridas y se produjo 4 decesos.

La Patrulla Caminera reitera la necesidad de contar con un chófer designado, utilizar los medios de transporte alternativos y no exponerse a conducir bajo los efectos del alcohol. Además realiza constantes campañas de concienciación a través de su página de Facebook Patrulla Caminera del Paraguay. Actualmente fue lanzado el mensaje: Me ves, te veo y nos cuidamos. Con una serie de recomendaciones para los motociclistas y conductores en general

Etiquetas: