La semana previa a la navidad ve un incremento en siniestros viales

Publicado: 12/24/23 08:26:a. m.

image.pngAl concluir la semana del 17 al 23 de diciembre del presente año, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera presenta el informe correspondiente, detallando un total de 56 percances viales. De estos incidentes, 21 no involucraron daños personales, 26 resultaron en heridos, y lamentablemente, 9 culminaron con resultados fatales, sumando un total de 40 personas heridas y 9 vidas perdidas.

En otro orden de acontecimientos, se llevaron a cabo 84 pruebas de alcotest a nivel nacional, todas ellas solicitadas por la Policía Nacional en situaciones de siniestros viales, resultando 7 pruebas con resultados positivos.

A lo largo de este periodo, se ejecutaron 991 procedimientos, con la demora de 116 vehículos, entre los cuales 29 correspondían a motocicletas, por diversas infracciones a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Específicamente, destacan las demoras por adelantamiento indebido (66) y la ausencia de chapa (6).

En este cierre de informe, queremos expresar nuestro deseo de que todos transiten con precaución y responsabilidad durante estas festividades. Que la seguridad vial sea prioridad en cada desplazamiento. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo para todos! 


    <div class=

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: