La Patrulla Caminera sancionó a 137 conductores alcoholizados en Operativo Caacupé

Publicado: 12/09/20 01:00:p. m.

image.pngLa Dirección Operativa de la Patrulla Caminera a cargo del Inspector Principal, Abg. Florencio Vargas reportó una cantidad de 137 conductores sancionados por conducir en estado etílico durante el Operativo Caacupé 2.020. Fueron aplicadas 2.731 pruebas de alcotest.

Se informó además acerca de la ocurrencia de 10 siniestros viales, de los cuales 5 resultaron con desgracia personal y 5 con sólo daños materiales. En estos accidentes 9 personas resultaron heridas y 2 perdieron la vida.

Estas cifras podrían haberse incrementado si no se aplicaban las medidas de sanción a 34 conductores por adelantamiento indebido, 37 por no utilización del cinturón de seguridad, 11 por transporte de personas en la carrocería, 3 motociclistas sin el casco protector y 115 infractores al uso correcto de las luces reglamentarias.

El Director Nacional, Inspector General Osvaldo Cabrera Adorno y su Comando Institucional estuvieron al frente del Operativo Caacupé 2.020 que se desarrolló en 4 días de intenso trabajo de la institución rectora del tránsito que continuará con el Operativo Verano y también se centrará en la protección y seguridad vial en los servicios especiales por las fiestas de navidad y año nuevo.

Dpto. de Comunicación Social - Patrulla Caminera

Etiquetas: