La Patrulla Caminera sacó de las rutas a 234 personas ebrias en una semana

Publicado: 05/03/19 07:09:a. m.

Los trabajos se iniciaron a partir del domingo 21 y culminaron el sábado 27 de abril del corriente año. En este sentido, solo en el Departamento Central se sacó de circulación a 142 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Por otra parte, en esta misma semana se demoró 358 automotores, cuyos conductores carecían de la licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados, los que circulaban sin chapa y por supuesto los ebrios.

Durante estos 7 días, a nivel país; los inspectores de la Caminera cumplieron con 2406 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante controles específicos, se sancionó a 145 personas a quien se sorprendió realizando adelantamientos indebidos en zonas señalizadas; y mediante la utilización de radares láser, se multó a 57 infractores por circular sobre los límites de velocidad permitidos.

Por último, la Patrulla Caminera dentro de su área de competencia; intervino en 29 siniestros viales en los cuales se registraron 8 lesionados y 4 fallecidos.

 

Categorías:
Etiquetas: