La Patrulla Caminera saca de las rutas a 310 ebrios en la semana

Publicado: 07/15/19 08:30:a. m.

Estos operativos se iniciaron desde el día domingo 7 y culminaron el sábado 13 de julio del corriente año. En este sentido, en el Departamento Central, se retuvo a 190 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Por otra parte, durante estos días, fueron demorados 536 automotores a nivel país, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados, aquellos que circulaban sin chapa y los alcoholizados.

Los inspectores de la Caminera cumplieron con 2707 procedimientos a nivel país, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante controles específicos solo en zonas debidamente señalizadas, fueron sancionados 110 infractores por realizar adelantamientos indebidos; y mediante la utilización de radares láser, también fueron multados 127 conductores por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Por último, la Patrulla Caminera dentro de su jurisdicción, intervino en 40 siniestros viales, en los cuales registró 18 lesionados y 8 fallecidos en una semana.

 

Categorías:
Etiquetas: