La Patrulla Caminera saca a 324 alcoholizados de las rutas

Publicado: 08/19/19 07:55:a. m.

 

Estos trabajos iniciaron a partir del domingo 11 y culminaron el sábado 17 de agosto del corriente año. En este sentido, sólo en el Departamento Central, se sacó de circulación a 177 individuos que no pasaron la prueba con el alcoholímetro.

Por otra parte, durante estos días, se demoró un total de 446 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir, y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios.

Durante los 7 días, los inspectores de la Patrulla Caminera cumplieron con 2097 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

El 911 de la institución, reportó un total de 35 siniestros viales dentro de su jurisdicción, en los cuales se registraron 14 lesionados y 2 fallecidos en una semana.

Las denuncias serán recepcionadas  por la Unidad de Transparencia de la Patrulla Caminera, dependencia que las  procesará y gestionará a través del 911 de la institución.

 

Categorías:
Etiquetas: