La Patrulla Caminera realizó 10.000 alcotest en la primera semana del Operativo Fin de Año

Publicado: 12/27/20 12:17:p. m.

image.pngDe un total de 10.000 alcotest realizados por la Patrulla Caminera en la semana comprendida entre el 20 y el 26 de diciembre del corriente año, unos 644 conductores dieron resultado positivo. En el Departamento Central se dio el mayor número de alcoholizados al volante con una cifra de 308.

Se da cuenta de 738 vehículos demorados entre los cuales se retuvo 223 motocicletas, por infracciones varias. Por carecer de chapa fueron sacados de circulación 3 móviles; las sanciones por adelantamiento indebido suman 151 y por exceso de velocidad 84.

La Patrulla Caminera en en ámbito de su jurisdicción registró un total de 30 accidentes de tránsito, en 14 de los cuales se produjeron sólo daños materiales, 12 con saldo de heridos y 4 siniestros viales fatales. La cifra de lesionados asciende a 35 y se lamentan 7 decesos.

La Dirección Nacional y la Dirección Operativa, a través de su Departamento de Comunicación Social, realizan tareas de difusión de mensajes tendientes a concienciar a la ciudadanía acerca de la peligrosidad de manejar bajo los efectos del alcohol y las maniobras temerarias e indebidas que son la causa de la mayoría de los siniestros viales.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: