La Patrulla Caminera realizará tareas de acompañamiento para la regulación del tránsito en la zona de acceso al Mega Vacunatorio

Publicado: 07/09/21 02:20:p. m.

La Patrulla Caminera realizará tareas de acompañamiento para la regulación del tránsito en la zona de acceso al Mega Vacunatorio que se instala en el autódromo Rubén Dumot (ex Aratiri). Para el efecto se propone el acceso para el autovac por la calle Aratiri desde el km 18 de la Ruta PY02 (ex km 16), portón 1. La salida del predio se realizará por el portón 2, sobre la calle Aratiri tomando dirección hacia la calle Zubizarreta, que por la derecha sale nuevamente a la Ruta PY02 y por la izquierda se puede tomar destino a Luque (por las compañías Kokuere o Piro'y). Se contará además con un acceso especial para el personal de Salud y todo el movimiento logístico. El servicio de la Patrulla Caminera será de 24 hs, e iniciará cuando el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social habilite el local del mega vacunatorio.

Se recuerda a los conductores que se encuentra prohíbido el traslado de pasajeros en carrocerías de camionetas. Cabe mencionar que este vacunatorio no tendrá la modalidad peatonal, siendo exclusivamente autovac.

desvios vacunatorio v2.png

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: