La Patrulla Caminera realiza controles intensivos desde las 20:00 hs

Publicado: 03/20/20 03:09:p. m.

En observancia al Decreto del Poder Ejecutivo Nro 3456 de Emergencia Sanitaria, la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera dispuso intensificar el servicio de patrullaje en el ámbito de la competencia de la institución rectora del tránsito en el horario comprendido entre las 20:00 y las 04:00 hs, a partir de la fecha.
Al respecto la Disposición Nro. 27/2020 firmada por el Abg. Luis Christ Jacobs, encarga a todos los responsables de las Coordinaciones Regionales el cumplimiento estricto de la medida mencionada.
En caso de constatar el incumplimiento de la restricción de circulación de vehículos y personas, el Inspector de la Caminera deberá actuar de inmediato, trasladar y entregar al puesto de Policía Nacional más cercano para la intervención correspondiente.
Así mismo, se indica que el Inspector Nacional que incumpla lo dispuesto será pasible de sanciones acorde a la normativa legal vigente.
Quedate en casa, es la recomendación de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en adhesión a los esfuerzos del Gobierno Nacional por evitar la expansión viral del Covid 19.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: