La Patrulla Caminera esta semana retuvo a más de 140 ebrios al volante

Publicado: 08/27/20 06:07:a. m.

 

image.pngSegún los últimos datos proveídos por las Jefaturas Regionales de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, en la semana comprendida entre el 16 al 22 de agosto del corriente año, se han realizado 2.834 pruebas de alcotest de las cuales 148 resultaron positivas, en todo el territorio nacional. De la cifra de conductores retenidos por conducir en estado de ebriedad, 127 corresponden al Departamento Central.

Por otra parte, se procedió a la demora de 342 vehículos, de los cuáles, 169 motocicletas, por infracciones relacionadas a la no portación o tenencia de licencia de conducir, habilitación, conductores menores de edad o problemas relacionados con el alcohol al mando de sus rodados.

El condensado de datos arroja una cifra total de 2.013 procedimientos realizados por Agentes de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera en todo el país, en la misión de velar por el estricto cumplimiento de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial.

Con relación a esto, se desglosan las cifras, además de los datos ya mencionados, 4 demorados por carecer de chapa, 123 infractores que realizaron adelantamientos indebidos y 76 por exceso de velocidad.

El informe de accidentes viales en áreas de jurisdicción de la Patrulla Caminera, dan cuenta de un total de 29 eventos, de los cuales 11 resultaron sin desgracia, 16 con saldo de heridos y 2 con resultado fatal. La cantidad de víctimas asciende a 25 de las cuales 23 resultaron con heridas y 2 perdieron la vida.

San Lorenzo, 23 de Agosto de 2020

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: