La Patrulla Caminera en la semana demoró a 274 alcoholizados en el país

Publicado: 07/22/19 07:33:a. m.

Estos trabajos se iniciaron a partir del día domingo 14 y culminaron el sábado 21 de julio del corriente año. En este sentido, en el Departamento Central fueron 162 individuos los que no pasaron a la prueba del alcoholímetro.

Durante estos operativos, a nivel país, se demoró 431 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados para conducir y los alcoholizados.

Los inspectores nacionales, en 7 días, cumplieron con un total de 2366 procedimientos; por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante controles específicos solo en zonas debidamente señalizadas, fueron sancionados 112 infractores por realizar adelantamientos indebidos y multados 237 por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Por otra parte, la Patrulla Caminera, dentro de su área de jurisdicción, intervino en 25 siniestros viales, en los cuales se registró 10 lesionados y 1 fallecidos en la semana.

 

 

Categorías:
Etiquetas: