La Patrulla Caminera desarrolló capacitaciones para más de 2.000 personas en el 2.021

Publicado: 01/07/22 02:41:p. m.

image.pngLa Educación Vial es un factor muy importante en la lucha por un tránsito más seguro para todos y en la reducción de los siniestros viales evitables con sus consabidas consecuencias fatales o heridos de gravedad con secuelas de por vida.

La Patrulla Caminera a través de la Dirección de Educación y Seguridad Vial, en el año 2.021, logró capacitar a 2.791 personas asistentes a las charlas realizadas en forma presencial en instituciones educativas, empresas, municipios, radio emisoras en varios puntos del país.

Según datos de la mencionada repartición, el año pasado se han desarrollado los talleres de capacitación en Central, Caaguazú, Alto Paraná, Canindeyú, San Pedro del Ycuamandyju, Misiones, Itapúa, Presidente Hayes y Cordillera.

También se capacitó a peregrinantes en el marco de las actividades del Plan Operativo Caacupé 2.021.

El Inspector Principal Andrés Benítez, Director de la Dirección de Educación y Seguridad Vial, indicó que se dio inicio a un programa radial, en la cual la Patrulla Caminera brinda recomendaciones en el espacio denominado “Atardecer Nacional”, emitido por Radio Nacional del Paraguay 920 AM en el horario de 13:00 a 14:00.

 

image.pngimage.png

Etiquetas: