La Patrulla Caminera demoró 711 vehículos por infracciones esta semana

Publicado: 02/14/21 01:00:p. m.

Puede ser una imagen de carreteraEn la semana comprendida entre el 07 y el 13 de febrero del corriente año la Patrulla Caminera retuvo a 711 conductores cuyos vehículos fueron demorados por infracciones a la Ley 5016/14 de Tránsito y Seguridad Vial. De esa cifra 184 corresponden a motocicletas.

Por carecer de chapa fueron demorados 22 vehículos. Sesenta y cinco fueron los conductores sorprendidos en adelantamiento indebido. Noventa por exceso de velocidad y se reportaron 415 alcotest positivos.

La estadística semanal de siniestros viales da cuenta de 37 hechos ocurridos en jurisdicción de la Caminera. Veintidós sólo con daños materiales, once con saldo de heridos y 6 sucesos fatales. El número de heridos en ruta es de 21 y 6 fallecidos.

La Dirección Nacional y la Dirección Operativa de la Patrulla Caminera exhortan a la ciudadanía a mantener la observancia a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial a fin de evitar la ocurrencia de siniestros viales que pueden evitarse, especialmente los producidos por conductores bajo los efectos del alcohol.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: