La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera inicia la Semana de la Seguridad Vial

Publicado: 10/01/20 09:46:a. m.

La Patrulla Caminera lanzará una serie de spots educativos por la Semana de la Seguridad Vial con el lema "Educación Vial, Educación para la vida".

Los videos fueron realizados íntegramente por inspectores nacionales y profesionales del Departamento de Comunicación Social con costo cero para la institución.

"Considerando que una de nuestras misiones primordiales es la de Educación Vial, dejamos un poco de lado las tareas cotidianas para la elaboración de los materiales cuyo principal objetivo es concienciar a la ciudadanía acerca de aspectos que con más frecuencia ocasionan siniestros viales con derivación fatal", expresó el Inspector General Osvaldo Cabrera, Director Nacional.

La semana de la Seguridad Vial culminará con una transmisión Live de Educación Vial, a cargo del Inspector Principal, Abg. Florencio Vargas, Director Operativo, a las 13:00 hs del día lunes 05 de octubre, Día del Camino y la Seguridad Vial.

La primera tanda de videos corresponden a la prevención del manejo bajo los efectos del alcohol y normas para el peatón.

 

 

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: