La Caminera sorprendió a 322 ebrios en una semana

Publicado: 08/26/19 07:43:a. m.

 

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 18 y culminaron el sábado 24 de agosto del corriente año. Durante los mismos, en el Departamento Central se sacó de circulación a 157 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

A nivel país fueron demorados 424 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.

Los inspectores de la Caminera en la semana cumplieron con un total de 2036 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante controles específicos en zonas debidamente señalizadas, se sancionó a 118 infractores, por realizar adelantamientos indebidos; y se multó a 134 personas por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

La Patrulla Caminera, a través de su sistema 911, reportó un total de 25 siniestros viales, en los cuales se registraron 13 lesionados y 4 fallecidos en la semana.

Categorías:
Etiquetas: