La Caminera saca de las rutas a 372 ebrios en una semana

Publicado: 11/10/19 05:31:p. m.

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 3, y culminaron el sábado 9 de noviembre del corriente año. En este sentido durante estos días, en el Departamento Central, se registraron 254 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

También en los mencionados días fueron demorados 500 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados.  Es importante mencionar que a estas cifras se le incluyen los menores de edad inhabilitados y los ebrios.

Durante estos 7 días, a nivel país, los inspectores nacionales cumplieron con un total de 2315 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

En procedimientos específicos, solo en zonas debidamente señalizadas, fueron sancionados 126 infractores por realizar adelantamientos indebidos, y 81 por circular sobre los límites de velocidad permitidos.

La Patrulla Caminera, dentro de su jurisdicción; intervino en 24 siniestros viales, donde se registraron 9 lesionados y 4 fallecidos.

Categorías:
Etiquetas: