La Caminera saca de las rutas a 311 ebrios en una semana

Publicado: 10/13/19 12:17:p. m.

Los controles se iniciaron el día domingo 6 y culminaron el sábado 12 de octubre del corriente año. En este sentido, solo en el Departamento Central se sacó de circulación a 168 personas, que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Durante estos días fueron demorados un total de 413 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad y por supuesto los ebrios.

En 7 días de controles los inspectores nacionales cumplieron con un total de 2069 procedimientos por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Mediante controles específicos en zonas debidamente señalizadas fueron sancionados 120 infractores por realizar adelantamientos indebidos y 139 conductores que excedieron los límites permitidos de velocidad.

La Patrulla Caminera mediante el sistema 911 intervino en 30 siniestro viales, en los cuales se registraron 14 lesionados y 6 fallecidos. Recordemos que estos eventos se produjeron dentro de su jurisdicción.

Categorías:
Etiquetas: