La Caminera saca de las rutas a 278 ebrios en una semana

Publicado: 10/07/19 07:25:a. m.

 

Estos operativos se iniciaron a nivel país, desde el día domingo 29 de setiembre y se extendieron hasta el sábado 5 de octubre del corriente año. En este sentido, sólo en el Departamento Central, se retuvo a 160 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Por otra parte, durante estos días fueron demorados 374 automotores cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.

Mediante controles específicos en zonas debidamente señalizadas fueron sancionados 85 infractores por realizar adelantamientos indebidos, y 81 por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Los inspectores nacionales en toda la última semana, cumplieron con 1759 procedimientos en todo el país; por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Por último, los agentes de la Caminera a través de su sistema 911 y dentro de su jurisdicción, intervinieron en 26 siniestros viales, donde se registraron 19 lesionados y 4 fallecidos

 

Categorías:
Etiquetas: