La Caminera intervino en 52 accidentes en la semana

Publicado: 05/22/22 09:05:a. m.

image.pngEstos trabajos se iniciaron desde el día domingo 15 y culminaron el sábado 21 de mayo del corriente año. Durante los mismos en el Departamento Central se retuvo a 242 individuos que no pasaron la prueba del alcoholímetro de un total de 7.399 pruebas realizadas.

Por otra parte, durante los mencionados días a nivel país se demoró un total de 595 automotores (74 motocicletas), por diferentes faltas a la Ley de Tránsito.

Los Inspectores de la Patrulla Caminera durante esta semana, cumplieron con 1540 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial de los cuales: se sancionó a 20 infractores por realizar adelantamientos indebidos, 13 por carecer de chapa identificatoria del vehículo y mediante la utilización de radares se multó a 38 conductores a que circulaban sobre los límites permitidos de velocidad.

Por último los Inspectores Nacionales intervinieron en un total de 52 accidentes: 26 solo con daños materiales, 21 con heridos de distinta gravedad y 5 siniestros en donde hubieron fallecidos, dando un total de 36 heridos y 5 fallecidos en las rutas nacionales esta semana.

 

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: