La Caminera, en la primera semana del Plan Verano saca a 466 ebrios de las rutas

Publicado: 01/05/20 06:54:p. m.

Estos trabajos se iniciaron a partir del día domingo 29 de diciembre de 2019 y culminó el sábado 4 de enero de 2020. En este sentido durante esta semana, solo en el Departamento Central; se retuvo a 243 individuos alcoholizados.

Por otra parte, a nivel país fueron demorados 550 automotores, cuyos conductores carecían de sus respectivas licencias de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y los individuos en estado etílico.

Los inspectores nacionales mediante controles en toda la república cumplieron con 1995 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad vial.

Mediante controles específicos en zonas debidamente señalizadas, se sancionó a 222 infractores por realizar adelantamientos indebidos y 49 circulando sobre los límites permitidos de velocidad.

También en esta semana, los agentes intervinieron en 34 siniestros viales, donde se registraron 28 lesionados y 6 fallecidos.

Categorías:
Etiquetas: