La Caminera durante la última semana sacó de las rutas a 186 ebrios

Publicado: 05/17/19 07:09:a. m.

Estos trabajos se iniciaron desde el día domingo 5 y culminaron el sábado 11 de mayo de 2019. En los mismos, en el Departamento Central; se retuvo a 95 personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Durante esta misma semana fueron demorados un total de 300 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas mismas cifras se incluyen los menores de edad inhabilitados y por supuesto los alcoholizados.

En 7 días los inspectores de la Patrulla Caminera a nivel país cumplieron con 2106 procedimientos, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nº 5016/14 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”.

Mediante controles específicos, los inspectores multaron a 126 personas que realizaron adelantamientos indebidos en zonas señalizadas, y mediante la utilización de radares láser fueron sorprendidos 47 infractores por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Por último, durante estos mencionados días; los agentes intervinieron en 24 siniestros viales, en los cuales se registraron un total de 15 lesionados y 7 fallecidos.

 

Categorías:
Etiquetas: