Iluminación Led tendrán los viaductos de Madame Lynch

Publicado: 12/05/18 03:12:p. m.

Los viaductos de Madame Lynch, además de un innovador sistema de contención en caso de accidentes, contarán con iluminación LED, de manera a brindar a los automovilistas la máxima seguridad a la hora de transitar por el lugar.

Actualmente, las tareas se focalizan en el viaducto de en 4 Mojones y en este contexto, el domingo pasado, fueron retirados los postes del alumbrado público que estaban a un costado del carril que va hacia Villa Elisa. En su lugar, se ubicaron luces provisorias que posteriormente serán modernos focos led de 400 W.

A diferencia de las anteriores, las luces LED beneficiarán tanto al automovilista como al sistema energético y al ambiente, ya que producen un gran ahorro, tienen larga vida útil, ofrecen luz de calidad, son regulables, tienen mayor resistencia y no emiten calor.

Pausa por festividades de la Virgen de Caacupé

Los días 7, 8 y 9 de diciembre, las obras en el viaducto de 4 Mojones pararán atendiendo al aumento del flujo vehicular que se dará en esos días, producto de las fiestas de la Virgen de Caacupé.

De esta forma se evitan inconvenientes en el tráfico y, además, se resguarda la integridad física de los trabajadores.

Cuando los trabajos culminen en el viaducto de 4 Mojones, los obreros se trasladarán a los demás viaductos, ubicados en las intersecciones con las avenidas Eusebio Ayala y Mariscal López.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: