Gobernador y titular del MOPC repasaron las obras emblemáticas proyectadas para Presidente Hayes

Publicado: 09/04/18 11:49:a. m.

Obras de infraestructura vial como la reconstrucción de la ruta Transchaco, la duplicación del carril de tránsito entre el puente Remanso y la Aduana de Puerto Falcón, el proyecto de asfaltado de la ruta 12 y el segundo puente entre Chaco'í-Asunción, fueron algunos de los temas tratados esta mañana durante una reunión mantenida ente el titular del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens y el Gobernador de Presidente Hayes, Rubén Antonio Rousillón.

Al respecto, el gobernador indicó que se refirieron a proyectos conjuntos que se van encarar, a través de convenios entre el MOPC y los municipios, para de esa forma coordinadamente dar respuestas a la ciudadanía.

“El asfaltado de la ruta 12 es un proyecto que está bastante avanzado. Queremos ir adelantando todos los puntos que necesitamos. La intención del ministro es que para el año próximo esto esté ya arrancando”, manifestó.

Sostuvo que la reconstrucción de la ruta Transchaco es importante para el desarrollo, no solo del Chaco sino de todo el país. “El proyecto del segundo puente entre Chaco'í-Asunción, que también está bastante avanzado. Además de obras complementarias que queremos hacer en el Bajo Chaco, en infraestructura vial”, agregó.

Categorías:
No hay Temas