Firman adenda para dar continuidad al proceso de homologación del billetaje electrónico

Publicado: 10/02/18 08:34:a. m.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Viceministerio de Transporte (VMT), firmó hoy una adenda al contrato con la consultora colombiana GSD Plus, para dar continuidad al proceso de homologación del billetaje electrónico en nuestro país.

Así informó esta mañana, el viceministro de Transporte, Pedro Britos, quien destacó que tras la firma de esta adenda, el proceso proseguirá esta semana con los ensayos de las pruebas de la etapa cuatro.

“Estamos ansiosos y esperamos que las empresas puedan aprobar y de esta manera avanzar en algo que va a ser de mucho beneficio para la ciudadanía”, agregó.

Si bien aún no hay una fecha específica para su implementación definitiva, dijo que las tareas ahora se enfocarán en todo lo que respecta al montaje de un Centro de Monitoreo y Control y que para eso ya se cuenta con el respaldo del ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

De la firma de la adenda participaron Fabio Cordillo y Víctor Sánchez, gerente y asesor de la empresa GSD Plus, respectivamente. Por el Viceministerio de Transporte, estuvo también su directora, Juana Arce.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: