Esta semana la Patrulla Caminera retuvo a mas de 233 alcoholizados al volante en el país

Publicado: 09/06/20 11:05:a. m.

image.pngLa Dirección Nacional de la Patrulla Caminera, al cierre del informe correspondiente a la semana comprendida entre el 30 de agosto y el 5 de septiembre del corriente año, reportó un total de 19 percances viales, de los cuales 8 se registraron sin daños personales, 9 con saldos de heridos y 2 con resultados fatales. Se contabilizan 13 personas heridas y 2 fallecidas.
Por otra parte, se realizaron 3.119 alcotest en todo el país, con 233 positivos. La cifra más alta de alcoholizados al volante fue registrado nuevamente en el departamento Central, ascendiendo a 170.
En el periodo mencionado fueron demorados 224 vehículos de cuatro ruedas y 182 motocicletas, totalizando 406, por infracciones varias a la Ley de Tránsito y Seguridad Vial. Por carecer de chapa (5), por adelantamiento indebido (106), por exceso de velocidad (76), la cifra restante corresponde a demorados por alcotest positivo.

El nuevo Comando Institucional acompañó de cerca los procedimientos en varios puntos del país a fin de relevar las fortalezas y debilidades para implementar medidas tendientes a mejorar el servicio de seguridad y control vial para toda la ciudadanía.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: