Embajadores realizaron visita protocolar al ministro Wiens

Publicado: 08/29/18 03:01:p. m.

Esta semana, los embajadores de Taiwán (China), Italia y Gran Bretania, Diego Lin Chou, Gabriele Annis y Matthew James Hedges, respectivamente, realizaron una visita protocolar al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens.

Además de la presentación formal de los diplomáticos acreditados en nuestro país y el deseo de todos ellos por el éxito en sus nuevas funciones como ministro, estos encuentros se aprovecharon para hablar sobre diferentes temas que son de interés mutuo entre los países en materia de infraestructura y obras viales.

En el caso de Taiwán, por ejemplo, se abordó la línea de acción para un próximo acuerdo de cooperación bilateral entre ambos países donde se busca dar prioridad a las áreas de infraestructura y alcantarillado sanitario, según anunciaron los representantes de su delegación.

A estas actividades se suman la presentación del equipo técnico del Banco de Desarrollo de América Latina- CAF, así como la visita de gobernadores, parlamentarios e intendentes de diferentes zonas del país, quienes acercaron al titular del MOPC, todas sus inquietudes y necesidades.

Categorías:
No hay Temas