Coordinan acciones para que sitios históricos del país cuenten con caminos de todo tiempo

Publicado: 10/03/18 01:05:p. m.

El titular de la cartera de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens, se reunió esta mañana con la ministra de la Secretaria Nacional de Turismo, Sofía Montiel de Afara, a fin de tratar temas referentes a la coordinación de los trabajos a ser ejecutados para mejorar la accesibilidad y conectividad de sitios históricos y naturales del Paraguay.

“Hablamos de tantos desafíos que tenemos, especialmente para dar accesibilidad y conectividad a nuestros innumerables sitios históricos y naturales. Hay lugares turísticos en toda la República que, en las últimas décadas, mediante el Plan Maestro se logró avanzar en gran medida”, afirmó el ministro Wiens.

Señaló que el objetivo es mantener el crecimiento exponencial que actualmente se da en el sector del turismo, por lo cual el MOPC se compromete a trabajar muy de cerca con la Secretaría Nacional de Turismo, ayudando en lo que hace a la conectividad mediante caminos y rutas de todo tiempo.

“El tema de los accesos de frontera afecta a cerca de 15 instituciones del Estado paraguayo y requiere de un trabajo realizado en forma conjunta, a fin de articular mejores prácticas y dinámicas en los accesos a nuestro país”, refirió.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: