COMUNICADO

Publicado: 11/17/23 05:55:p. m.

WhatsApp Image 2023-11-17 at 16.32.45.jpegCOMUNICADO
La Dirección Nacional de la Patrulla Caminera insta a la ciudadanía, ante un supuesto acto de corrupción, a hacer la denuncia correspondiente y de forma responsable. Si bien, reconoce y valora la importancia de recurrir a los medios masivos de comunicación y a las redes sociales para realizar dichas denuncias, es bien sabido que éstas, por lo general, tienen sólo impacto mediático momentáneo y no llegan a dilucidarse.
Es por ello que se alienta a los usuarios de las rutas nacionales, en caso de sentirse afectados por algún hecho irregular o ilegal, a que hagan las denuncias de rigor en la Unidad de Transparencia de la institución para tomar los recaudos pertinentes y posterior esclarecimiento del hecho denunciado.
Otras instituciones como la SENAC (Secretaría Nacional Anticorrupción), La UDAI y la Unidad de Transparencia del MOPC están habilitadas para el efecto.
Ésta administración no apañará ningún hecho irregular de los funcionarios, tanto operativos como administrativos.
Se recomienda a los mandos superiores, subalternos y a los inspectores en general, a practicar la empatía y el buen trato con la ciudadanía en general.

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: