Caminera apoya en acceso a vacunatorios

Publicado: 07/12/21 10:48:a. m.

Desde tempranas horas de la mañana los inspectores nacionales se encuentran realizando tareas de cobertura y regulación en los puntos de acceso a los centros vacunatorios ubicados en jurisdicción de competencia de la Patrulla Caminera. Varias Jefaturas Regionales y Destacamentos a nivel país, informaron que hasta el momento todo se desarrolla con orden y absoluta normalidad. Uno de los centros con mayor concurrencia, pero sin generar obstrucciones en el tránsito, es el autovac del autódromo Ruben Dumot (Aratiri), en el km 16 de la Ruta PY02.

Los trabajadores de la Caminera, se encuentran prestando servicio en la Ruta PY03, Km 15+500, Mariano Roque Alonso; Ruta PY02, Km 16, Autódromo Rubén Dumot (Aratiri), km 85, Ciudad de Eusebio Ayala, km 23 Ciudad de Capiatá, local de UNACE, Ciudad de San Lorenzo, Ruta PY 03, Km 67, Cooperativa Agrícola, Ruta D010 Paraguarí – Cordillera, Ruta PY08, km 138, Acceso al Hospital de Policía Santa Rosa de Lima y Encarnación, km 356 de la Ruta PY01.

Instamos a la ciudadanía a atender las indicaciones de los Inspectores Nacionales, mantener un manejo cordial, ceder el paso a las personas que desean formar las filas en las inmediaciones de los vacunatorios.

image.pngimage.png

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: