Brasileño con orden de captura por tráfico de drogas cae durante control de alcotest

Publicado: 11/10/20 08:13:p. m.

Un ciudadano brasileño que contaba con orden de captura por transgresión a la ley 1.340/88 (narcotráfico) fue detenido por agentes de la Policía Nacional que brindaban apoyo a la Patrulla Caminera, durante controles de alcotest. El suceso ocurrió alrededor de las 19:30, sobre la Ruta PY02, a la altura del km 8, frente a la 3ª División de Infantería, en Ciudad del Este.

Se trata del brasileño Joel Aparecido Amaral, de 47 años, domiciliado en la colonia Tuparenda del distrito de Ava’i del departamento de Caazapá. Según los datos, el hombre circulaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, de color blanco, con matrícula BOD 048 Py.

El extranjero fue abordado en el sitio por agentes de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest correspondiente, sin embargo, cuando los policías verificaron su situación judicial, se percataron que contaba con captura pendiente. La causa es investigada por el fiscal Vicente Rodríguez Barreto, de la unidad especializada contra el narcotráfico de Salto del Guairá.

Fuente: https://www.laclave.com.py/2020/11/10/brasileno-con-orden-de-captura-por-trafico-de-drogas-cae-durante-control-de-alcotest/?fbclid=IwAR1VCw29vGnHSPvBCrY2EDeGEzP9u_IzM8_5pLLPNbqU9ZsIr1T9tVaPCQA

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: