Autoridades de la Dirección Nacional realizaron recorridos de inspección, apoyo y control en dependencias del interior del país.

Publicado: 09/26/20 01:01:p. m.

El Inspector Mayor Edgar Fariña, Ayudante de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera y el Inspector Mayor Julio González, Ayudante de la Dirección Operativa, realizaron recorridos de inspección, apoyo y control en dependencias del interior del país.

En la Jefatura de Zona Nro 3, de Concepción y en el Destacamento Río Verde, se desarrollaron reuniones de trabajo tendientes a una mejor coordinación en beneficio del control y seguridad del tránsito.

En su recorrido de inspección, apoyo y control por los destacamentos del interior del país, el Inspector Mayor, Edgar Fariña y el Inspector Mayor Julio González, ambos ayudantes de la Dirección Nacional y Operativa, respectivamente, constatan un siniestro vial a la altura del km 114 de la ruta PY03 (Asunción - Saltos del Guairá), consistente en un vuelco de vehículo. Se procedió de inmediato al auxilio de las 4 víctimas que estaban atrapadas en el interior del móvil y resultaron heridas. Las mismas fueron trasladadas a un centro asistencial por profesionales paramédicos.

Por otra parte se procedió al despeje de calzada a la altura del km 321 de la Ruta PY05. En el sitio se constató la carreta de un camión cuya carga se incendió, producto de un siniestro vial, presuntamente ocurrido por escasa visibilidad a causa de quema forestal.

Se recuerda el extremo peligro al que exponen a los usuarios de las vías. Se exhorta a las personas que realizan estas prácticas a abandonarlas en una toma de conciencia, recordando también que las mismas se exponen a las sanciones previstas en la legislación ambiental.

 

Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: